Se cambiooo

MIREN AKI ESTO SE ACABO ESTE BLOG YA NO EXISTE NO HABLEN NI NADA NO COMENTEN ESTO ESTA MUERTO AKI ESTA LO VIVO Y RELUCIENTE POR QUE ESTE BLOG NO EL NUEVO SE VA A ELIMINAR TOTAL MENTE AKI OS TRAIGO EL NUEVO BYE petpartytrucos-sofi.blogspot.com

Tu chat

OLAAAAA

viernes, 12 de agosto de 2011

Los fracasos totales

Los fracasos totales en Pet Party esta de moda por que miren lo que me paso a mi en nuevas arribadas en PetMercado compre la taza de marinero rosa cuando la tome se trabo el juego y cuando se destrabo tenia 360 tazas mas en mi baúl.Que fracaso lo que hacen el juego!!!!!!

2 comentarios:

sofia dijo...

hola yo compre la taza rosa de capitan que sale 100 la tome se trabo mire mi baul y no paso nada

SOFIA dijo...

QUE RARO LOKO ESO SI ES UN,FRACASO VERDADERO JO,PASO ALGO CON TU DINERO,POR QUE APARECIERON MAS PUEDO SER COMO QUE,COMPRASTE EN UN MINUTO,PERO ENREALIDAD NO.QUE RARISIMO DIOS MIO