Se cambiooo

MIREN AKI ESTO SE ACABO ESTE BLOG YA NO EXISTE NO HABLEN NI NADA NO COMENTEN ESTO ESTA MUERTO AKI ESTA LO VIVO Y RELUCIENTE POR QUE ESTE BLOG NO EL NUEVO SE VA A ELIMINAR TOTAL MENTE AKI OS TRAIGO EL NUEVO BYE petpartytrucos-sofi.blogspot.com

Tu chat

OLAAAAA

viernes, 5 de agosto de 2011

Buenos amigos en pet party

Para tener buenos amigos en pet party debes ser tu tanbien un bueno amigo bisitando a diario y regalando cosas y si el pet esta de mal humor sucio o con hambre lo alimentas.Aqui ésta una foto de mi pet bisitando a Anap400 mi mejor amiga ésta én pillamás pero no importa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

nos sabes escribir BURRA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Eres una analfabeta!! :/ ... y me caes mal ¬¬

Maria Sofia Adriana Abac Martinez Jara dijo...

y quien dijo que podes insultarme haci?ah pero si tenes un blog copa esa entrada y da en el controlador de alfabeto y beras, ademas si te caigo bien pues que bien y si no tanbien me da igual de balde me insultas y mira que tenia u regalito para anonimos

Anónimo dijo...

Veras es con "v" no con "b" proviene del verbo "ver" xP

Anónimo dijo...

Veras es con "v" no con "b" proviene del verbo "ver" xP

Anónimo dijo...

alguien sabe claves para petparty ?

Anónimo dijo...

no manches!para armar un blok tienes que aprender a escribir bien,y no estoy diciendo que yo sea el redactador mas bueno del mundo verdad?,pero tu eres re estúpida para escribir

Anónimo dijo...

pfffffff
!QUE MAL ESCRIBES,HASTA RESPONDIENDO AL INSULTO RESPONDES MAL¡
estoy de acuerdo con el ultimo anonimo.
y que regalito tenias para los anonimos?

Anónimo dijo...

Haber si revisamos antes de publicar porque algunos comentarios dañan la vista Gilipollas 4 ojos

Anónimo dijo...

sos una bestia para escribiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!! nena antes de publicar mira como escribistes las cosas! o si no usa power point para corregir las faltas! sos una ANALFABETA!!!!!!:P
:P :P :P :P

Anónimo dijo...

sy q genial yo tambien tengo una mejor amiga jajaja lol xD