Se cambiooo

MIREN AKI ESTO SE ACABO ESTE BLOG YA NO EXISTE NO HABLEN NI NADA NO COMENTEN ESTO ESTA MUERTO AKI ESTA LO VIVO Y RELUCIENTE POR QUE ESTE BLOG NO EL NUEVO SE VA A ELIMINAR TOTAL MENTE AKI OS TRAIGO EL NUEVO BYE petpartytrucos-sofi.blogspot.com

Tu chat

OLAAAAA

domingo, 7 de agosto de 2011

Dudas sobre la cámara mágica


¿Dónde la encuentro?


Utilidades:

Sirve para tomar fotografías;


Esta función captura el recorte actual (Lo que ves en tu pantalla)


Esta función captura solo a tu mascota (Sin el fondo)


Esta función captura tu habitación (Incluso lo que no ves de ella)

Me han puesto una misión que consistía en sacarle una foto a mi mascota, lo he hecho y no me han dado la recompensa ¿Por qué?

Quizás por que no hayas guardado la foto.


Pero si lo has echo carga de nuevo la página e inténtalo de nuevo.

P.D: A veces no te sale el cartel de que has completado la misión, pero si te dan la recompensa.

¿Y esto?


No se refiere a tu álbum de juegos.com ni de juegosdechicas.com, se refiere a otros sitios web.
Me explico; te dan la URL, entonces yo la puedo poner en blogger así:







También se puede en foros y en otros sitios web.

No hay comentarios: